David Bisbal en Lima: ¿Te perdiste su concierto? Aquí el resumen

David Bisbal se reunió con el público peruano en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. (Foto: Peru.com / Diego Toledo)

David Bisbal se reunió con el público peruano en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. (Foto: Peru.com / Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2015 / 03:29 AM

Lima (Perú). David Bisbal se reunió con el público peruano este 11 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira mundial “Tú y Yo”.

El español interpretó temas de su quinto álbum de estudio, que lleva el nombre de su gira. Además no faltaron sus más grandes éxitos como “Ave María”, “24 Horas”, “Dígale”, entre otros temas que lo han catalogado como uno de los mayores referentes de la industria musical.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:David Bisbal se reivindicó con el público peruano (VIDEO)

Su concierto estuvo lleno de sorpresas, donde Daniel Lazo, ganador de la primera temporada de “La Voz” Perú, fue el responsable de calentar los motores de la noche con su tema “Si no es Contigo”, “Vuela Paloma” y la nueva versión de “La Flor de la Canela”.

NO DEJES DE VERESTO:David Bisbal ya está en Lima. Mira cómo lo recibieron sus fans

Asimismo, Eva Ayllón fue la estrella invitada de la noche, quien junto al español cantó “Dígale”, cuya interpretación puso a flor de piel a David Bisbal, quien en todo momento dijo ser fiel admirador de nuestra compatriota. Pero para qué te seguimos contando más, aquí las imágenes de la mágica noche que se vivió en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada