Convertido en el artista español más exitoso del momento, David Bisbal ha confirmado su presentación en Lima para el próximo 11 de febrero en el marco de su gira mundial “Tú y yo”, la misma que lo ha llevado a recorrer países como Uruguay, México, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina.

Como se recuerda, el show que iba a realizar el pasado 29 de noviembre tuvo que ser cancelado por problemas logísticos, sin embargo el español regresa con fuerza y promete un concierto inolvidable, donde Daniel Lazo será el encargado de abrir la presentación.

Los precios de las entradas y las zonas del concierto son los siguientes:

Platinum S/. 300.00

Preferencial S/. 120.00

General S/. 100.00

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Daniel Lazo abrirá concierto de David Bisbal

DATO

Las personas que conservan sus entradas del postergado show de noviembre del año pasado para las zonas Platinum, Preferencial y General podrán ingresar al concierto con las entradas ya adquiridas, sin necesidad de cambio, o solicitar su devolución.

Asimismo, a partir de la fecha, las personas que conservan sus entradas de las zonas Vip y Tribuna pueden optar por un 15% de dscto para las zonas Platinum y General respectivamente, o solicitar su devolución.

Las devoluciones pueden solicitarlas acercándose al módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea de San Borja – C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio) desde el 04 de diciembre 2014.

El comprador deberá presentar su entrada sin desglosar y su DNI. Solo se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta de Tu Entrada ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS