Luego del anuncio del concierto del español David Bisbal en nuestro país, programado para realizarse el próximo 29 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Norte, su compatriota, el conductor, Carlos Lozano, dio detalles sobre el esperado show.

“Esta será la primera vez que un artista tan importante en el mundo como David Bisbal se presenta en un centro comercial y que mejor que en el cono norte donde está el corazón de Lima”, dijo Carlos Lozano.

El español también habló de la relación que mantiene con su expareja, la conductora y actriz Mónica Hoyos, quien también es madre de su pequeña hija Luna.

“No me preocupa si Mónica (Hoyos) tiene pareja, la verdad ya no nos interesa la vida sentimental de cada uno, mientras tenga tiempo para mi hija todo más que bien”, agregó Carlos.

La cita con David Bisbal será el sábado 29 de noviembre en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte, este es el primer espectáculo internacional hecho en un centro comercial en Lima. La capacidad es limitada y los boletos tendrán precios desde los S/. 50.00 y se venderán a partir del próximo 21 de octubre en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS