David Bisbal pisó suelo peruano como parte de su gira promocional del concierto que realizará este 29 de noviembre en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte.

El cantante español brindó detalles de su quinto material discográfico, “Tú y Yo”, el cual cuenta con un nuevo sonido y una futurista puesta en escena.

“Siempre me ido diferenciando en todas mis producciones, al inicio todo era muy andino y tropical, después me incliné por un pop rockero y cambié mi imagen. Luego a algo menos convencional, como lo acústico, donde concebí la música de una manera distinta. En ‘Tú y Yo’ he fusionado el órgano y otros elementos electrónicos, con composiciones mucha más profundas”, explicó el intérprete sobre sus cambios musicales.

“ME GUSTARÍA CONOCER MÁS SOBRE LA CULTURA PERUANA”

El intérprete de “Bulería” y “Ave María expresó su admiración por la cultura peruana y señaló que le gustaría trabajar nuevamente con Gian Marco Zignago.

“Me gustaría conocer más sobre la cultura peruana y sobre sus artistas. Creo que Gian Marco Zignago, que ha trabajado conmigo en mis anteriores composiciones y siempre se ha comportado muy cariñoso conmigo…estoy seguro que pronto volveremos a trabajar juntos otra vez”, señaló el cantante español.

Como se sabe, Bisbal fue el invitado especial de “La Voz Perú”, donde sorprendió a sus fans, al interpretar y compartir escenario con Eva Ayllón. Su presentación en el Explanada del Centro Comercial Plaza Norte es uno de los eventos más esperados del año. ¿Te lo perderás?

Por Sandi Flor Narciso Samata (@arenasfns )