El cantante pop español David Bisbal llegó hoy a Sao Paulo para su estreno este domingo en los escenarios brasileños, en un concierto que forma parte del tour ‘Tú y yo’ y con el que el artista de alma latina promete “encantar y disfrutar”.

“No tengo alma de conquistador, disfruto con lo que tengo. No tengo alma de ser el número uno, me siento feliz con lo que recibo diariamente”, comentó Bisbal en diálogo con Efe sobre su ánimo de estar en Brasil por primera vez.

Para Bisbal, su más reciente álbum lo “trae de vuelta al pop”, siendo una obra más “universal” y que mantiene su identidad latina aflorada con la influencia de su cultura española.

“La música latina sinceramente es la que más me gusta. Me considero un artista latino”, señaló el cantante, quien espera cautivar al público brasileño con canciones como “Sí, pero no”.

Con su más reciente trabajo, el español ya conquistó el triple disco de platino con 120.000 copias vendidas, colocándose como el más vendido en su país, además de ser el álbum con más ventas durante su semana de lanzamiento: 58.000 copias.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS