David Bisbal regresó a los escenarios de América, para realizar la tercera fase de conciertos de su gira internacional “Tú y Yo”, recorriendo el corazón de Argentina, Perú y Chile.

David Bisbal también viajó hacia la Ciudad de General Roca en Río Negro para poner un broche de oro a la prestigiosa “Fiesta Nacional de la Manzana” donde cantó frente a más de 50.000 personas.

NO DEJES DE LEER ESTO: “David Bisbal en Lima: Mira su presentación con Eva Ayllón (VIDEO)

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/david-bisbal-lima-asi-fue-su-presentacion-eva-ayllon-noticia-325705

Los Festivles de Talca (Chile) y Carnavales de Lincoln (Argentina), fueron sus siguientes destinos durante el fin de semana, liderando en ambos los carteles de artistas invitado y siendo histórica su presentación ante más de 82.000 espectadores que se dieron cita en las Semana de La Independencia de Talca. En esta nueva oportunidad de reencontrarse con el público chileno-argentino, el artsta almeriense enamoró con sus propuesta musical más eléctrica i orgánica a la vez.

David Bisbal continúa su Tour de conciertos en Lima, el miércoles 11 de febrero, en el anfiteatro del Parque de la Exposición, con un concierto lleno de sorpresas en el que Daniel Lazo, ganador de la primera temporada de La Voz Perú, fue el encargado de abrir el espectáculo y Eva Ayllon fue invitada de honor del cantante ameriense con el que enterpertó el tema ‘Dígale’ ante más de 2.000 espectadores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: David Bisbal se emocionó en concierto y flameó bandera peruana

Por delante quedan ahora sus próximos shows este fin de semana que lo llevarán a una de las provincias más australes de Argentina como Santa Cruz, con un show el sábado 21 de febrero en el marco de la Fiesta Nacional de Lago Argentino, continuando por Chubut el domingo 22 para finalizar el 24 con su presentación en la Fiesta del Sol en la provincia de San Juan.

En el mes de marzo, la agenda de David Bisbal se desarrollará en España, México, Los Angeles y Rumanía, donde ofrecerá un concierto muy especial el 18 de marzo en la Sala Palatului.

TAGS RELACIONADOS