David Bisbal aconseja "trabajar y soñar" a estudiantes de música

David Bisbal aconseja trabajar y soñar a estudiantes de música
David Bisbal dedicó emotivo mensaje a jóvenes músicos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2014 / 19:15 PM

EEUU. Luego de unos días del anuncio del concierto de David Bisbal en nuestro país, que se realizará el próximo 29 de noviembre, el español envió un emotivo mensaje a jóvenes estudiantes de música.

El cantante español David Bisbal aconsejó “trabajar y soñar” a un centenar de estudiantes de música de la escuela Celia Cruz High School del Bronx, en Nueva York, y dijo que este tipo de eventos le recuerdan a sus inicios en la música.


Bisbal fue el artista invitado de un acto organizado por la Fundación Cultural Latin Grammy, que donará 5.000 dólares en instrumentos a esta escuela para niños con pocos recursos económicos del barrio del Bronx.

“Me gusta disfrutar de lo que hago, compartirlo con músicos, tratar de marcar una diferencia en cada proyecto con el anterior y nada mas que eso. Ojalá que Dios me permita estar mucho tiempo subiéndome a un escenario y me dé la capacidad de lucidez para que, cuando llegue el momento de retirarme sabiamente, poder decir ‘David, ya está, ya lo has dado todo’”, dijo Bisbal.


El ídolo de 35 años se mostró con una actitud muy cómplice con los estudiantes, a los que respondió preguntas sobre sus inicios en la música e incluso sobre su nuevo corte de pelo, que ya no es su característica melena rizada que lo llevó a la fama en la primera edición del programa televisivo “Operación Triunfo” (2001).

Con información de EFE.




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada