David del Águila se encuentra sumamente contento con su retorno a la orquesta Amaya Hermanos, agrupación norteña que lo formó musicalmente y a la cual le tiene un cariño muy especial. El cantante manifestó que en breve lanzará junto a la orquesta una nueva propuesta musical la cual“dará mucho que hablar”.

“Para mí es un reto especial retornar Amaya Hermanos pues aquí di a conocer mi talento por todo el Perú. No considero que sea un retroceso, todo lo contrario es un nuevo reto en mi carrera artística. Acepté integrar nuevamente sus filas porque sus planes laborales es a mediano plazo y incluye en lanzamiento de un disco disco que estoy seguro va a dar mucho que hablar”, sostuvo.

Asimismo dijo que la cumbia sigue en su momento y el mejor termómetro para comprobarlo es el cariño que le da el público. “No solo en la orquesta sino en la cumbia en general. Lo que pasa es que mucha gente se centraliza en Lima y la cumbia no solo es a nivel local sino nacional e internacional”, destacó.

DUDA DE BRONCA ENTRE NESTOR Y FLOR

Por otro lado, David habló de la supuesta bronca entre Florcita y Néstor Villanueva . “Me parece extraño que cuando hay grupos que contratan a Flor como madrina siempre tenga este tipo de problemas amorosos. Yo le deseo lo mejor porque es una dama y se merece todo mi respeto, pero estoy seguro que cuando termine las presentaciones con esta orquesta todo volverá a ser como antes junto a su esposo”, indicó.

“Quizá soy adivino y puedo predecir el futuro…Si me caso no me jugaría con un tema tan delicado”, finalizó.