Dark Tranquillity anuncia concierto en Lima

Dark Tranquillity anuncia concierto en Lima
Dark Tranquillity regresa a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Una de las bandas de metal más importantes e influyentes de Suecia, Dark Tranquillity, regresa a Lima, después de 7 años para presentarse el 4 de septiembre en las instalaciones del C.C Mangos ubicado en Lince.

La banda conformada por Mikael Stanne, Niklas Sundin, Anders Jivarp, Martin Brändström y Anders Iwers se formó en Gotemburgo, Suecia a fines de los años 80 bajo el nombre de “Septic Broiler”.

Y es en 1990 que cambian su nombre a “Dark Tranquillity” tras definir su sonido, siendo una de las grandes bandas pioneras del death metal melódico sueco junto a In Flames y At The Gates.

La banda recorrerá el continente y visitará otros países como México, Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil. Dark Tranquillity, hará un recorrido por su nutrido y diverso catálogo musical, deleitando a sus fanáticos con más de noventa minutos de concierto.

El concierto tendrá una capacidad máxima de 250 personas y habrá una preventa de entradas en efectivo desde el 19 de julio hasta el 5 de agosto. Las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento.

Últimos videos

Wari: hallazgos en sitio arqueológico lo impulsan como destino de Ayacucho

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada