Daniela Zambrano estrena "Amarme Más", tema que hace un llamado a la mujer

Daniela Zambrano estrena
Daniela Zambrano hace su estreno con “Amarme más”, canción que habla de las relaciones tóxicas, el rechazo y sobre todo el amor propio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 13:10 PM

El Perú la conoció como una de las voces más imponentes que surgieron en Yo Soy, el reality de Latina, donde dio vida a Janis Joplin. Daniela Zambrano destacó por su potente timbre vocal, amplio registro y una actitud rockera que ahora ha impreso en su primer trabajo con nombre propio, una aventura discográfica que se inicia con el estreno de “Amarme más”, un adelanto de un álbum que editará próximamente, y que se presentará el sábado 2 de junio en un concierto especial en el Rock And Pez de Miraflores.

“Hacer realidad mis canciones, de mi mente al papel y de pequeñas ideas a música pura es un sueño hecho realidad. Desde pequeña soñaba con ese momento. Se dice que un disco es un primer hijo. No soy mamá, pero pienso que dicha comparación se debe a que nace de uno mismo, que al tenerlo en las manos la dicha que se siente es enorme, te abrazan olas inmensas de amor y una gran sensación de orgullo”, comenta Daniela Zambrano, muy emocionada.

Luego de hacerse conocida por sus incursiones en la TV y sus participaciones en shows musicales, Daniela Zambrano empezó a componer y a rodearse de un equipo de trabajo comandado actualmente por el productor Gonzalo Landazuri, con quien ha moldeado un puñado de canciones que transitan por el pop rock con un detalle en particular: la potencia vocal de Zambrano y la modernidad del sonido que la acompañará y que la diferenciará del estilo con la que el público la conoció.

“Grabar un disco con nombre propio significa la máxima realización de mi vida. Luego de realizar tributos o haber cantado muchos covers, por fin puedo dar a conocer lo que pasaba siempre por mi mente, por mi alma… y mi voz quería expresar con todas sus fuerzas. Solo necesitaba empezar y encaminar ese sueño con las personas idóneas. Estoy segura que ahora sí es el momento”, comentó la artista, que presentará este avance musical en un concierto especial en Rock And Pez de Miraflores, el sábado 2 de junio, junto a una banda con músicos de lujo.

“Amarme más” es el nombre del primer sencillo que Daniela Zambrano presenta a través de un videoclip grabado como si fuera una gran historia de Instagram en modo selfie. La canción habla sobre el maltrato psicológico contra la mujer, un tema que preocupa actualmente a la sociedad peruana, y en donde la artista habla de las relaciones tóxicas, el rechazo y sobre todo el amor propio, basada en una historia real.

“Este tema es una catarsis de lo que he visto y alguna vez he pasado. Quiero ser la voz de las personas que quieren escapar de una realidad que no merecen y me siento en el deber de decirles que nunca se callen porque todo puede tornarse aún peor, como estamos viendo últimamente. Busco reforzar la idea de que todo parte del amor propio, como se dice, no puedes amar si primero no te amas a ti mismo. Hay muchas canciones que hablan de amor hacia otras personas, pocas son las que te recuerdan que te ames y que en primer lugar está tu integridad”, comenta la artista.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada