“Lo particular del video es que hemos usado parejas reales. El cariño que se tienen lo reflejan de manera muy clara”, señaló el intérprete ayacuchano, Daniel Lazo, sobre las imágenes del videoclip de su canción, Si no es contigo, en el que se muestras escenas románticas entre parejas, papás, mamás, hijos, primos y más.

A solo 24 horas de su estreno, el primer videoclip de Daniel Lazo ya superó las 101,000 vistas en su canal oficial de Vevo. De esta manera “Si No Es Contigo” se convierte en el nuevo fenómeno musical de Youtube al ser también uno de los más comentados y compartidos en un día en el Perú.

Por otro lado, Daniel Lazo recibió de parte de Universal Music el premio “Single de oro” por su exitoso primer lanzamiento “Si no es contigo”.

“En primer lugar, gracias a las descargas digitales de su primer sencillo “Si no es contigo” es que nosotros Universal Music, disquera de Daniel Lazo queremos otorgarle este single de oro, primer premio de esta categoría que se le entrega a un artista peruano”, dijo el representante de Universal Music que le entregó el premio al cantante peruano.