Los músicos nacionales Daniel Lazo e Ivan Piana visitaron el Videochat de Peru.com para invitar a todos sus seguidores a que no se pierdan las presentaciones que darán en la renovada Feria del Hogar.

“Estamos muy entusiasmados por participar en La Feria del Hogar, es mi primera vez en tan magno evento y estoy muy ansioso por ya salir a cantar frente a tanta gente”, dijo un aun tímido Daniel Lazo.

“Igual que Daniel, primera vez en la Feria, y yo que soy un poquito más veterano estoy muy entusiasmado porque se vuelva a hacer la Feria, algo tan emblemático para los peruano y una vitrina tan importante para el arte hecho en Perú”, añadió Piana, quien destacó la posibilidad que le da este evento a los nuevos músicos en mostrar su arte.

“Para todos los que están viendo, la idea es hacer que asista la mayor cantidad de gente para que este evento se siga dando año a año, que siga creciendo y que llegue a un nivel que sea uno de los mejores festivales a nivel Latinoamerica”, agregó Daniel, recalcando que el éxito de la Feria será responsabilidad del público asistente.

Cabe recordar que la presentación del recordado ganador de ‘La Voz Perú’, Daniel Lazo, será el próximo 26 de julio a las 17:00 horas, y la performance de Ivan Piana será el 01 de agosto a las 19:00 horas.

A continuación podrás ver el Videochat completo de Daniel Lazo e Ivan Piana.