El cantante peruano Daniel Lazo, recordado por ser el ganador de ‘La Voz Perú’, hizo una convocatoria a todos seguidores para que puedan participar de su primer videoclip del tema ‘Si no es contigo’.

“Hola amigos cómo estpan, soy Daniel Lazo, estamos buscando a personas reales para que participen en el videoclip de mi primera canción ‘Si no es contigo’. Buscamos parejas de personas para el video, pueden ser tú y tu pareja, tú y tu mejor amigo o amiga, padres e hijos, abuelos y nietos, novios, enamorados, esposos, grupos de amigos o cualquier persona con la que tengas una relación de cariño incondicional”, inició Lazo en el video de YouTube.

“La convocatoria es para personas de cualquier edad y género, si quieres participar tómate una foto con esa persona especial y mándala al correo videodaniellazo@gmail.com, explícanos tu relación con esa persona y dinos por qué quisieras aparecer en el video”, añadió el cantante.

“Recibiremos los correos hasta el viernes 01 de agosto a las 13:00 horas. Este video no sería especial ‘si no es contigo’”, concluyó Daniel Lazo.