Daniel Lazo expresó su emoción al contar que será el encargado de abrir el próximo concierto de David Bisbal.

“Estoy muy ansioso de que llegue el concierto. Hasta ahora no me lo creo pero estoy seguro que será inolvidable”, manifestó muy emocionado el ganador de la primera temporada del reality La Voz Perú.

TE PUEDE INTERESAR: David Bisbal rompe en llanto al dedicar canción a su hija

“Tuve la oportunidad de conocer a David en noviembre, cuando vino unos días de promoción. Conversamos en el set de La Voz y me dio algunos consejos. Es una persona muy humilde y carismática”, acotó el intérprete de “Si no es contigo”.

Lazo está próximo a iniciar su gira nacional 2015 y recorrerá ciudades como Ilo, Arequipa, Ayacucho, Lima, Trujillo, Piura, entre otras importantes provincias, y está evaluando propuestas para llevar nuevamente su música fuera del país.

La convocatoria de Daniel Lazo como acto de apertura al concierto de David Bisbal, que forma parte de su exitosa gira internacional “Tú y Yo”, ha sido bien recibida en las redes sociales. Las entradas para el esperado show se venden en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

DATO

Las personas que conservan sus entradas del postergado show de noviembre del año pasado para las zonas Platinum, Preferencial y General podrán ingresar al concierto con las entradas ya adquiridas, sin necesidad de cambio, o solicitar su devolución.

Asimismo, a partir de la fecha, las personas que conservan sus entradas de las zonas Vip y Tribuna pueden optar por un 15% de dscto para las zonas Platinum y General respectivamente, o solicitar su devolución.

Las devoluciones pueden solicitarlas acercándose al módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea de San Borja – C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio) desde el 04 de diciembre 2014.

El comprador deberá presentar su entrada sin desglosar y su DNI. Solo se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta de Tu Entrada ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS