El próximo jueves 31 de marzo se llevará a cabo el evento “La Noche Acústica”, que contará con destacados músicos nacionales como Amadeus X, No Recomendable, David Focasi y como artista estelar, a Daniel F, quienes deleitarán al público con lo mejor de su repertorio en el local ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre.

Para ese día, el mencionado local prepara “cervezas de arte”, 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, no pasteurizadas, ni filtradas, lo que permite mantener en su contenido productos que son beneficiosos para la salud, utiliza maltas alemanas y lúpulos de procedencia europea. Sus cervezas son tipo “draft” (cerveza de barril) y por eso son tan suaves y refrescantes, elabora 14 estilos de cervezas y de contenido entre 6%, 8% y 10% de alcóhol.

Además de disfrutar del espectáculo, los asistentes a la noche acústica también podrán apreciar in situ el proceso de elaboración de las cervezas. Adicionalmente el local ofrece diversos platos de comida y aperitivos que combinan con los diferentes tipos de cervezas y con el buen rock peruano.

LO QUE DEBES SABER

Ingreso: 8:00pm

Entrada: S/.15.00

Entrada + Cerveza Hops: S/.20.00 (vaso de 330ml)

Inicio de Show: 10:00 pm

*Venta de entradas el mismo día del evento en puerta.

Dirección: Av. General Manuel Vivanco 785, Pueblo Libre (al costado de la municipalidad)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR