Aunque de pocas palabras, pero sí con ganas de componer y escribir nuevos libros, Daniel F visitó Peru.com donde reveló el lanzamiento de su quinta publicación.

Sin nombre, sin fecha concreta de lanzamiento, pero ya muy avanzada, el músico peruano contó que se encuentra escribiendo su primera novela, donde la ficción y su imaginación se complementaron.

“Es mi primera ficción, no sé si se llama así pero es sobre un hecho histórico real y espero terminarlo a fin de este año”, adelantó Daniel F sobre su nuevo libro a Peru.com.

“Me levanto una mañana y me pongo a escribir y hay días donde no escribo nada. Me faltaba hacer una historia grande y larga y espero que con esto se cumpla la idea. La aceptación de la gente hace más sencilla la cosa”, agregó el también escritor.

“LA GENTE ESTÁ CANSADA DE LOS BOTADOS”

Sobre la nueva escena musical, el compositor nacional recalcó en más de una ocasión, que el público está cansado siempre de lo mismo, por lo que él sigue sus instintos musicales y compone y hace música para sí mismo.

“Yo creo que la gente está un poco cansada de los botados y justamente eso pasa con su trabajo musical y afecta el producto final. Lo contario lo enriquece, yo también soy fan soy público, la gente quiere a alguien honesto y qué esté acorde con sus ideas”, especificó el músico que mantiene más de 30 años de trayectoria en la escena musical nacional.

SOBRE SU PRESENTACIÓN EN LA FERIA DEL HOGAR: “ESPERO QUE LA GENTE NO ROMPA NADA”

Tras once largos años, la Feria del Hogar abre sus puertas desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto y se contará con las presentaciones de grandes artistas nacionales y Daniel F no podía ser la excepción, por lo que se presentará con su banda este 3 de agosto a las 7:00pm, en el auditorio principal de la feria.

“El trabajo que presentaremos será diferente, habrá dos o tres músicos invitados, aparte de mi banda. Tocaremos prácticamente solos y tendremos la oportunidad de hacer un show completo a lo que se hace habitualmente”, adelantó Daniel F sobre su presentación en la edición 38 de la Feria del Hogar.

“Tocaré de todo, desde las clásicas hasta las infaltables, donde espero que la gente no rompa nada”, agregó.

Cabe mencionar que las presentaciones de la feria se darán durante todo el día y se realizará en Alameda Sur 1530, Villa – Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del 1 de julio, y el precio es de 40 soles. Niños menores de 10 años acompañados de un adulto y los mayores de 65 años ingresan gratis.

Por: Sandi Narciso Samata (arenasfns )