El reconocido artista Daniel F participará junto a diversos artistas nacionales como Alexander Huyhua Valencia, el Eminem de “Yo Soy”; “Fabula Band Perú” y “Jhonny Banda Rock”, en el evento benéfico que se llevará a cabo el día 24 de abril, organizado por la ONG Wawa Apu y la discoteca Karma, en la avenida Chimpu Ocllo 168, Carabayllo.

La festividad tiene como finalidad recaudar fondos para continuar con una noble labor, que es dar una asesoría legal gratuita en sitios de extrema pobreza, en los distritos que conforman Lima Norte (Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Independencia, Los Olivos, San Martin de Porres, Ventanilla, Ancón).

Daniel Augusto Valdivia Fernández, o simplemente Daniel F, de 53 años, es un cantante, poeta y compositor peruano, que destaca además por su fortaleza infranqueable, no solo en el circuito roquero de nuestro país, sino en muchos aspectos sociales que aquejan al Perú.

En tanto, Alexander Huyhua Valencia se hizo conocido por su participación en el programa de canto e imitación “Yo soy”, interpretando a Eminem. Aunque no llegó a la final, obtuvo gran respaldo del público y desde entonces se presenta en eventos privados.

TAGS RELACIONADOS