El cantante Pepe Vásquez recibirá de parte del congresista Daniel Abugattás un reconocimiento por su trayectoria artística y su aporte a la música criolla. La ceremonia se realizará este martes 29 de mayo en la oficina de la Presidencia del Congreso a las 11:45 a.m.

Cabe mencionar, que la oficina de prensa del APDAYC dijo a Peru.com, que la presencia del cantante no está confirmada, pues eso lo definirá su médico de cabecera, tras la amputación que sufriera en una de sus piernas. “Si él no puede ir, lo harán su esposa Juliana en su representación, pero la ceremonia se va a realizar de todos modos. José Escajadillo, presidente de esta institución la acompañará”, dijo Agustín Pérez, jefe de RR.PP.

EN LA RADIO

“Pepe está evolucionando bastante bien, sigue en cuidados intermedios, pero al paso que va pronto lo pasarían a una sala común. El tratamiento que recibe no es solo por el tema de la infección, también le están dando tratamiento sicológico, ya que la situación que le ha tocado vivir es difícil, es traumática”, indicó Orlando Navarro, hermano de Pepe, en conversación con el portal de El Comercio.

“Él está entusiasmado con volver a cantar, se siente bien, entonces, quiere volver a los escenarios; también con la ayuda de amigos quiere hacer un programa musical radial para mantenerse en contacto con el público que lo sigue y lo quiere. Ya empezó a hacer sus apuntes, está bien motivado”, añadió.