La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás , lanzó una reedición de su libro “El secreto de Selena” para conmemorar el vigésimo aniversario del asesinato de la cantante hispana con nuevos detalles, entrevistas y testimonios que “arrojan luz” sobre su caso.

Como se recuerda, la cantante hispana Selena Quintanilla, ganadora de un Grammy, estaba “empezando a tocar la cima” de la industria musical a los 23 años cuando fue asesinada de dos disparos.

La tragedia ocurrió el 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda Saldívar, entonces presidenta de su club de fans, la mató en un motel de la localidad tejana de Corpus Christi.

TAMBIÉN LEE: Selena: La “Reina del Tex-Mex” a 19 años de su asesinato

María Celeste Arrarás, que siguió el juicio a Saldívar en Houston y obtuvo una entrevista exclusiva con ella diez días después, afirmó que el contenido de la primera edición de su libro ha quedado “validado” en la entrega conmemorativa ideada por la editorial.

“Ahora que han salido nuevos testimonios, todo lo que tiene que ver en torno al secreto es más evidente”, dijo la periodista, quien añadió que la asesina, que cumple cadena perpetua, le denegó una nueva entrevista para conocer si algo había cambiado en ella con el paso de los años y si se arrepentía del crimen.

NO DEJES DE LEER: Yo Soy: Selena sigue sin convencer al jurado

Respecto a la “controversia” con Abraham Quintanilla, padre de Selena, aseguró entender “perfectamente” que no apoye el libro, pues “tiene el derecho de querer tener control” sobre lo que se publique acerca de su hija.

(Con información de EFE)