Damien Rice: Se expande capacidad para su concierto en Lima

Damien Rice Se expande capacidad para su concierto en Lima
Damien Rice cada vez más cerca del Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2015 / 21:56 PM

La importancia de Damien Rice como figura musical e influencia para tantos otros sin duda contrasta con la modestia del cantautor Irlandés. Desprovisto de todo aire de rockstar, pero haciendo a la vez gala de la genialidad de los más grandes, la sencillez de Rice se evidencia, por ejemplo, en su gusto por tocar en lugares pequeños, donde puede gozar de un ambiente íntimo. Para tal caso el Auditorio del Pentagonito resulta la elección perfecta para disfrutarlo al máximo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Damien Rice llega al Perú en octubre para íntimo show

Tal ha sido la expectativa generada por su próxima presentación que el local casi ha alcanzado el aforo total programado, con las zonas VIP y Preferencial agotadas a pocos días de que las entradas hayan salido a la venta. Debido a ello, muchos peruanos deseosos por sumarse a este encuentro de lujo corrían el riesgo de perderse uno de los eventos musicales más significativos de los últimos tiempos.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Damien Rice: Se agotan las entradas para show íntimo en Lima

Ante este panorama la respuesta de Damien ha sido inmediata: ofrecer más espacios dentro del Auditorio del Pentagonito. Mediante esta decisión se ha llevado a habilitar el segundo piso del auditorio, creándose así la zona Mezzanine que puede encontrarse a S/.89.90, al igual que la zona General (precio incluye un 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank).

No te pierdas disfrutar de éxitos como “The Blower’s Daughter”, “Volcano”, “Cannonball” y “I Don’t Want To Change You”. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada