Daddy Yankee y Prince Royce, el concierto latino del 2014

Daddy Yankee y Prince Royce, el concierto latino del 2014
Daddy Yankee y Prince Royce fueron escogidos como concierto latino del año. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Daddy Yankee y Prince Royce fueron los protagonistas de “Barrio Latino”, escogido en nuestra encuesta “Lo Mejor del 2014” como concierto latino del año, con un veinticuatro por ciento de los votos.

En segundo lugar y muy de cerca al ganador, Alejandra Guzmán y su emotivo show en el Jockey Club del Perú alcanzaron el veintidós por ciento de las preferencias.

Desde el tercer puesto, la explosiva Gloria Trevi, también en el Jockey Club, registró diecisiete por ciento de las votaciones, seguido de “Juntos en concierto” (Carlos Vives, Olga Tañón, Tito El Bambino, Gilberto Santa Rosa) en el Estadio Nacional.

El quinto lugar fue un doble empate entre “Gigante2” (Marc Anthony y Juan Luis Guerra) y Juan Gabriel, ambos con seis por ciento de la preferencia de los cibernautas.

Camilo Sesto y su breve show en el Jockey Club ocupó el cuatro por ciento de las votaciones (sexto lugar), empatando a Noche de salsa 5 (Oscar De León, Victor Manuelle, Niche) al mismo porcentaje.

Para finalizar, las votaciones se cerraron con Rubén Blades en la Feria del Hogar y Raphael, ambos con dos por ciento y uno por ciento respectivamente.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Ir a portada