Daddy Yankee sufrió bajón de azúcar

Daddy Yankee sufrió bajón de azúcar
Daddy Yankee tuvo que recibir atención médica (Foto. Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2012 / 10:22 AM

Santo Domingo. El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee tuvo que recibir atención médica en una clínica de Santo Domingo a causa de una bajada de azúcar, informó en un comunicado el artista, quien afirmó que ya está recuperado.

El reguetonero , quien se encontraba en la capital dominicana para promocionar su último trabajo, “Prestige”, sufrió el percance durante una sesión de entrevistas, cuando ya había atendido a cerca de una veintena de medios de comunicación.

“Tuve un episodio de hipoglucemia de los mas fuertes que me han dado. Me subió la presión y me sentí muy mal. Esto me sucede cuando estoy trabajando mucho y no me alimento adecuadamente. Pero ya me siento bien”, declaró el interprete de “Pasarela”, quien tenía previsto regresar a Puerto Rico.

El artista , quien alcanzó a finales de septiembre el primer lugar en la lista de Latin Albums de Billboard con Prestige, agradeció la atención recibida al doctor Hernán González y a todo su personal, así como la comprensión mostrada por los medios de comunicación a los que no pudo atender debido a su indisposición. EFE



Productores peruanos exportarán 30 mil kilos de fibra de alpaca a Italia

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Integrantes del CNM ponen sus cargos a disposición del Congreso

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada