Faltan pocos días para que las estrellas internacionales de la música urbana lleguen a Lima, Daddy Yankee y Prince Royce, donde interpretaran juntos sus más grandes éxitos en el festival más imponente del año, Barrio Latino, y la empresa encargada de traerlos al país acaban de difundir los requerimientos de los cantante durante su estadía en el Perú.

La productora encargada del evento brindó detalles sobre la preparación de camerinos y la estadía de la estrella del reggaeton en el recinto del concierto; para ello, el cantante ha solicitado un buffet completo de comidas peruanas, platos calientes y fríos para deleitar a él y a su producción.

Como ya se conoce el cantante es fanático de la comida peruana al igual que Prince Royce, quién ha prometido que lo primero que hará al llegar a nuestro país es comer un Lomo Saltado.

Barrio Latino promete ser uno de los festivales más completos y novedosos del 2014, lo que todos los fanáticos del baile estaban esperando presentando por primera vez juntos a los artistas más influyentes de Latinoamérica y el mundo.

Las entradas para no perderte de “Barrio Latino” este 28 de junio en el Parque de la Exposición, se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro con cualquier medio de pago.

TERCERA ETAPA – 01 JUNIO AL 28 JUNIO

ZONAS

Barrio Latino: S/. 110.00

Barrio Vip: S/. 230.00