Los Cueva, emprendedores peruanos que crean música para motivar a los jóvenes

Los Cueva, emprendedores peruanos que crean música para motivar a los jóvenes
Los Cueva lanzaron su segundo single “Agradecido”, una canción acerca de superar los desafíos que la vida nos plantea. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2020 / 11:09 AM

Muchas personas piensan que la vida artística no puede ser llevada a la par con la vida empresarial, pero Los Cueva, conformado por los hermanos Daniel y Gianvíctor Cueva, nos demuestran lo contrario, pues estos jóvenes empresarios que utilizan la música como herramienta para contar su historia y animar a otras personas a emprender y cumplir sus sueños.

Es así que el 17 de febrero lanzaron su segundo single “Agradecido”, una canción acerca de superar los desafíos que la vida nos plantea y agradecer las cosas malas y buenas porque nos ayudan a construir nuestro camino. El single viene acompañado de un videoclip realizado y producido por Selfmade Pro.

“Queremos que nuestra música vaya mucho más allá de lo comercial, no queremos cantar sobre lo que la gente quiere escuchar, sino sobre lo que debe escuchar, historias que los empoderen para cumplir sus sueños”, nos comenta Gianvictor Cueva, joven empresario de 22 años que está a punto de publicar su libro “Joven y libre”, donde nos cuenta sobre sus experiencias en su camino como emprendedor.

Con anterioridad, en diciembre del año pasado, lanzaron la canción “Quién diría” con la colaboración de Diego Alessandro.

“Compartirmos con las personas que el cerebro se autoprograma y podemos programarlo con un mensaje de desarrollo personal para alcanzar nuestros objetivos”, nos dice Daniel, quien es Ingeniero de Sistemas y ha ganado múltiples concursos de importantes empresas como Microsoft, IBM, entre otros.
“Agradecido” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de febrero y en marzo estarán estrenando su siguiente single “El primer Batazo”

Sobre Los Cueva

Los hermanos Gianvictor y Daniel Cueva son dos jóvenes empresarios con experiencias en el mundo del trading donde enseñan a las personas a generar ingresos en mercados financieros. Giran por el mundo con su conferencia “Maestría, análisis técnico, una vida como trader” donde congregan a miles de personas para escucharlos. Una particularidad de sus conferencias es que suelen amenizarlas con música de su autoría donde alientan a los asistentes a cumplir sus objetivos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada