El Cuarteto de Nos: Banda uruguaya llega a Lima por primera vez

El Cuarteto de Nos: Banda uruguaya llega a Lima por primera vez
El concierto de 'El Cuarteto de Nos' será este 4 de diciembre en "Aura" de San Borja.

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). Una de las bandas más importantes de Latinoamérica llega a Lima por primera vez, para brindar una presentación en la discoteca ‘Aura’ de San Borja. El Cuarteto de Nos llega a Perú a pedido de los fans, quienes disfrutarán de un concierto íntimo este 4 de diciembre, donde adelantarán temas de su nuevo disco “Habla tu espejo” y todas las canciones ya conocidas de sus anteriores discos, ‘Raro’, ‘Bipolar’ y ‘Porfiado’.

La banda conformada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Gustavo “Topo” Antuña, Álvaro Pintos y Santiago Marrero tuvo sus inicios sus inicios en los años 80. En los años 90 se convirtió en la banda más importante de rock de Uruguay , que con los años se fue afianzando por su propuesta particular y novedosa, tantos en sus letras como en su puesta en escena.

Llegaron a la fama internacional en el 2006, con el disco ‘Raro’ y con la canción ‘Yendo a la casa de Damian’, con la cual fueron catapultados en toda América. Ganadores de 2 Grammy Latinos, por su disco ‘Porfiado’ y su single ‘Cuando sea grande’ en el 2012.

Ahora con su nuevo disco, se prepara una gira 2015 muy auspiciosa, destacando la gran acogida del público que puso en los primeros puestos del ranking de itunes, con su nuevo disco por varios días.

Cabe resaltar que son pocas entradas para este concierto sorpresa, las cuales estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: hinchas llenan estadio Nacional y piden a FIFA que juegue Mundial Rusia 2018

Ir a portada