La cantante Rihanna percibe la cantidad de 500 a 750 mil dólares por cada presentación que da. La reciente ganadora de dos premios Billboard Lorde cobra entre 150 y 250 mil dólares por subir a un escenario.

Lady Gaga y su gran despliegue de luces y escenografía en el escenario valen la suma de 750 mil dólares. Justin Bieber sabe que sus seguidoras pagarían cualquier cantidad por verlo en un escenario, por lo que se atreve a cobrar la suma de 1 millón de dólares por presentación, como también lo hace la joven, exitosa y rubia cantante Taylor Swift.

Nicki Minaj cobra entre 200 y 400 mil dólares por presentación y su colega Bruno Mars pide lo mismo en cada escenario al que tiene que subir. Por último, las reinas del pop Christina Aguilera y Britney Spears mantiene un nivel aceptable de pago por sus presentaciones y piden entre 300 y 500 mil dólares por cada presentación.

Una de las cantantes británicas más exitosas de los últimos años, Adele, cobra la cantidad de 750 mil dólares en cada presentación para demostrar la gran voz que deslumbra a cada público al que se presenta.