Un concierto que marcó un precedente en la historia musical del Perú. “Cuando Pienses en Volver” reunió a una gran multitud en una noche llena de grandes éxitos y mucho amor para Pedro Suárez Vértiz. Uno de los artistas que formó parte de las estrellas que subieron al escenario fue el querido y recordado Raúl Romero, quien tras años alejado de su público volvió para alegrar la noche con su singular carisma.

Fueron más de 15 artistas que compartieron escenario la noche del sábado. Cada grupo invitado armó la fiesta en el recinto, el cual estaba lleno de público. Como se sabe, cada artista interpretó a su estilo una canción de Perdo Suárez Vértiz.

Las bandas nacionales que se hicieron presentes en ‘Cuando Pienses en Volver’ fueron las siguientes: Río, Amén, Mar de Copas, Laguna Pai, Anna Carina Copello, Nina Mutal, Raúl Romero, Hermanos Yaipén, Juan Antonio de Dompablo y la banda de Pedro Suárez Vértiz.

Entre las bandas internacionales estuvieron: Los Rabanes de Panamá, el dúo Amistades peligrosas de España, Jorge González y su banda, Ariztia de Chile y Ella baila sola de España.