Una de las bandas del rock alternativo más importantes de Argentina, Catupecu Machu, o*frecerá una presentación el próximo 21 de marzo en la discoteca Gótica de Larcomar*, los rockeros confirmaron su llegada a nuestro país para presentar su más reciente producción ‘El Mezcal y la Cobra’, lanzada el año pasado.

Catupecu Machu , banda argentina liderada por Fernando Ruíz Diaz, llegará por primera vez a nuestro país para ofrecer lo mejor de su música y una total descarga de energía, como es de costumbre, a sus miles de seguidores. La cita es el miércoles 21 de marzo en la discoteca Gótica de Larcomar.

‘Dale’, ‘A Morir’, ‘Cuentos Decapitados’, ‘El Número Imperfecto’, son algunos nombres de los principales discos que lograron acaparar la atención no sólo del público en Argentino, sino que abrieron las puertas de la internacionalización para la banda.

EN FESTIVALES

Catupecu Machu ha sido el plato fuerte de innumerables festivales musicales entre los que resaltan Quilmes Rock Festival, Pepsi Music, Creamfields de Argentina y Vive Latino en México. Este último, siguiente parada luego del concierto en nuestro país.

Para todos los seguidores de Catupecu Machu las entradas saldrán a la venta desde este 15 de febrero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.