Crystal Waters llega por primera vez a Lima

Crystal Waters llega por primera vez a Lima
Crystal Waters llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Crystal Waters, el fenómeno Disco house de fama mundial, llega por primera vez al Perú gracias a Drama King Producciones.

La intérprete de éxitos como “Gypsy Woman (She’s Homeless)”, “100% Pure Love”, “In De Ghetto”, “Relax” y muchos más, ofrecerá un único concierto en Discoteca Legendaris de Miraflores este viernes 21 de julio en Discoteca Legendaris (Calle Berlin 363, Miraflores).

Con un renovado espectáculo que le ha permitido gozar de la preferencia del público hasta la actualidad, un reconocido octavo lugar en el Billboard Hot 100 y un consagrado éxito en Europa, así como numerosas giras alrededor del planeta, la artista convertirá la capital en una revolución Disco house al 100% puro estilo de los años 90. Una cita imperdible para los amantes del género.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada. Además, como beneficio exclusivo, los asistentes al concierto podrán concursar en el FB oficial del evento por 30 meet&greet con la artista por la compra de su entrada Super Vip, misma que asegura la mejor vista y cercanía al escenario.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: con estos refrigerios esperan a empadronadores

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid goleó 3-0 al Eibar por la liga española

Ir a portada