Crownless lanza su esperado álbum "Confiness of silence"

Crownless lanza su esperado álbum
Crownless potencia su lado más demoledor para traernos un nuevo material, esta vez con mucha más agresividad. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 13:20 PM

Desde su génesis, Crownless se ha caracterizado por ser una banda con un alto nivel de producción y performance en vivo. Luego de recorrer los principales escenarios del país y haber tocado con un gran número de actos internacionales, por fin lanzan a la calle “Confines of Silence”, una placa muy esperada por su gran legión de seguidores que ya reclamaban más música. El disco está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, entre otras.

Luego de la salida de “Sigillum”, su aclamado EP debut, la banda Crownless potencia su lado más demoledor para traernos un nuevo artefacto, esta vez con mucha más agresividad, plagado de velocidad y alta calidad de sonido.

“Después de todo el trabajo en equipo, esfuerzo y sacrificio y, logrando disolver las dudas una a una, nace ‘Confines of Silence’ nuestro álbum debut, que lejos de apostar por la rapidez, buscábamos ser más feroces, lograr más potencia, más fuerza, intensidad, marcando así los pilares de lo que es el estilo de la banda; power metal sinfónico pero va desde el trash, folk, hasta el rock/metal”, manifestó MariVe Iglesias, vocalista y compositora de la Crownless.

Producido por Adolfo Gazzo, grabado, mezclado y masterizado en Shredded Sound. El álbum contiene 8 tracks inéditos y una remasterización de “Sailing in the dark”, pieza musical emblemática perteneciente al EP “Sigillum” (2013). Crownless está conformado por Álvaro Fontana (bajo), Joe Hoyle (batería), Pedro Bernales (guitarra), y MariVe Iglesias (voz).



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada