Cristian Castro envía saludos a fans de Lima y Arequipa

Cristian Castro envía saludos a fans de Lima y Arequipa
Cristian Castro cuenta los días para volver a presentarse ante sus fans peruanos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 18:04 PM

Cristian Castro ya se siente cada vez más cerca del Perú, por eso envió videos de saludos para sus fans de Lima y Arequipa, ciudades a las que llegará en menos de un mes para celebrar por todo lo alto sus 25 años de carrera artística.

El astro mexicano hizo un alto en su gira de presentación de su nuevo trabajo musical ‘Dicen’, actualmente se encuentra en los Estados Unidos, para grabar los videos en los que invita a todos seguidores limeños y arequipeños a que no falten y formen parte de este importante reencuentro de celebración.


Cristian Castro es considerado una de las voces latinas más grandes de todos los tiempos, que ha logrado trascender en el tiempo y las generaciones con inolvidables canción es y una exitosa carrera que lo mantiene vigente.


Poseedor de un amplio registro vocal y sorprendente técnica, Cristian Castro fue instruido en el canto a temprana edad por notables maestros como Seth Rigg reconocido por entrenar la voz de Michael Jackson y ser uno de los vocal coach más prestigiosos del mundo y Emilio Pérez Casas Beltrán, director y maestro de canto operístico, quienes lograron encaminar el talento natural de su voz.

Cuenta con alrededor de 18 producciones con éxitos que marcaron a distintas generaciones como “No Podrás” “Nunca voy a olvidarte”, “Por amarte así”, “Lloran las rosas”, “Vuélveme a querer” “Lloviendo estrellas”, “Volver Amar”, ”Agua nueva”, “Mañana”, “Yo quería”, “Lo mejor de mí”, “Mi vida sin tu amor”, “Azul”, entre tantos otros éxitos, y en los que también habría que destacar el galardonado tributo a José José “Viva el Príncipe”, con el que logrará gran cantidad de reconocimientos, como discos de Oro y Platino, tan solo en su primera semana de venta.


Sin duda un extraordinario cantante, divertido y controversial en algunas ocasiones, pero con un indudable y extraordinario talento, e historia musical que tendremos la oportunidad de disfrutar el viernes 31 de marzo en el Mall Aventura de Arequipa y el sábado 1 Abril en el Centro de Convenciones María Angola.

En Arequipa las entradas están a la venta en Metro de Lambramani y tiendas Estilo; y para el concierto en el María Angola pueden adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro con 20 % de descuento con la tarjeta Cencosud.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada