La expectativa despertada por una nueva edición del Creamfields Perú es algo que ya se ha venido sintiendo desde hace un tiempo atrás. Sin embargo los miles de seguidores que aguardan con ansias el evento se han mantenido a la espera de saber quiénes serán los DJs que se presentará.

Tras el anuncio hace unos días atrás de la participación de David Guetta, ya se han dado a conocer el resto de DJs que sumarán su talento a la fiesta electrónica más alucinante del país.

Deep Dish, R3hab, Tommy Trash, Chris Liebing, The Martinez Brothers, Guy Gerber, Art Department, Apollonia, Mathias Kaden, Ilario Alicante, Barem y Deaf Pillow serán los encargados de ofrecer una maratónica sesión de excelentes sets.

El evento, que contará una vez más con el sello de Loop Promote Group, se llevará a cabo como ya es costumbre en el fundo Mamacona, el sábado 15 de noviembre de 6pm a 6am.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda en dos precios: la zona CLUB a S/. 185 y la zona VIP a S/. 235. Sin embargo hasta el 3 de noviembre se podrá acceder a un 15% de descuento con las tarjetas interbank.

TAGS RELACIONADOS