Cada vez falta menos para la gran fiesta del rock latinoamericano que vuelve a Lima para hacer explotar nuestros sentidos, se llevará a cabo el 27 de octubre en la Explanada de la Costa Verde de San Miguel, el lugar ideal para disfrutar de toda la experiencia del festival y la explosión de las mejores bandas latinoamericanas.

El anuncio de la grilla de bandas que integrarán la segunda edición del en Lima será el próximo lunes 10 de setiembre, de seguro crecerá la expectativa en las redes sociales con el anuncio del cartel que sin duda seguirá haciendo historia.

Cosquín Rock Perú significará nuevamente muchas alternativas de entretenimiento, lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre y activaciones originales con las cuales podrás acondicionar un programa propio de diversión según tus preferencias.

Cosquín Rock se ha convertido en el primer festival itinerante de Argentina con ediciones en Colombia, Chile, Bolivia, México y Uruguay, haciendo que sea una marca en todo el mundo. José Palazzo, su creador y promotor traerá este 2018 un nuevo abanico de atracciones que tatuará en nuestras cabezas cada momento del festival.

Las mejores bandas peruanas y latinoamericanas se darán cita nuevamente este 27 de octubre en La Explanada de la Costa Verde en San Miguel, desde este miércoles 5 de septiembre ya se podrán adquirir los boletos online en ó en Tu Entrada de Plaza Vea y vivanda y se dará inicio entonces a la cuenta regresiva de cara al evento musical más importante del año.

Manténganse atentos a las redes sociales de Cosquín Rock Perú que en breve estaremos anunciando los detalles finales de esta gran fiesta que empieza su cuenta regresiva. Usen el hashtag #CRPE18 para estar en contacto y poder acceder a novedades del festival.