Cosa Nuestra ya está en Viña del Mar para dejar al Perú en alto

Cosa Nuestra ya está en Viña del Mar para dejar al Perú en alto
Cosa Nuestra ya está en Viña del Mar. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Esta semana, partió a Viña del Mar la delegación de músicos de Cosa Nuestra de Tito Manrique, para ultimar detalles de lo que será su participación en este Festival; pese a que no es la primera vez que el grupo llega a este evento, los nervios siguen presentes en Noelia Herencia, Zofia con Z, Licky Moreno, Marcos Mosquera, Luis Torres y Tito Manrique.

Cabe recordar que en el 2015 trajeron la gaviota de plata con Sonero de Callejon.

“Es normal tener nervios, es más, creo que el cómo los manejamos en el escenario es lo que hace que gocemos tanto en cada presentación, los nervios no son por el festival únicamente, esta es una mezcla de emociones: alegría, nervios, emoción, que compartimos todos cuando estamos representando a nuestro país, más ahora que tenemos el título de Marca Perú, nos llena de orgullo”, comento Zofia con Z, una de las cantantes de la agrupación.

La artista será la encargada de interpretar este nuevo tema con el que esperan seguir trayendo logros al país, pero esta vez también de la mano de Licky Moreno, un talento en el género urbano que se une a la familia de Cosa Nuestra.

“Estamos llevando una nueva propuesta que incluye el sello de Cosa Nuestra, la fusión de ritmos. Ahora llevamos todo el sabor del festejo interpretado por Zofia con Z, pero con el toque urbano de Licky Moreno. Rumba pal bailador es el tema con el que Cosa Nuestra de Tito Manrique representará al Perú en Viña del Mar”, agregó Tito Manrique, genio creador del tema que nos representará en la competencia de Folklore de Viña del Mar 2018.



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

Horóscopo de hoy martes 20 de febrero: qué dice tu signo

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Ir a portada