En el marco de la celebración del Festival de la Cultura Afroperuana FECAP 2015 Golpe Tierra, dirigida por el productor Andrés Arévalo, se organiza un concierto temático que no será un mano a mano convencional. Este será un duelo entre las mejores bandas de la música afroperuana, ‘Cosa Nuestra’ y ‘Fiesta Negra’, frente a frente, en el mismo escenario y tocando en simultaneo.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Cosa Nuestra abrió la segunda gala del programa

La agrupación ‘Cosa Nuestra’ ganadores a mejor interprete en la última edición Del Festival de Viña del Mar recibirán en el “ring musical” a la reconocida agrupación Afroperuana ‘Fiesta Negra’, quienes sin dudas nos darán una batalla llena de mucho ritmo, color y sabor, donde el gran ganador será el público asistente.

Pero no solo tendremos este duelo de gigantes musicales, pues además se presentará al ’DJ Afro’ que amenizará la noche con lo mejor de la música Afroperuana. Por el lado de las danzas tendremos como invitados a ‘Escencia Negra’, quienes llegan a Lima después de su participación en la gira del ídolo de México Juan Gabriel y donde dejaron muy alto el nombre de nuestro país, así como también a ‘Ensamble Perú Fusión’ ganadores de festivales en Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Cosa Nuestra: Así fue su primer show en Lima tras ganar en Viña

El público además podrá disfrutar también de dos duelos en coctelería y gastronomía, ya que se enfrenta el Pisco y el Ron, y la tradicional pollada deshuesada vs los anticuchos tradicionales en un piqueo llamado “Duelo en el Callejón”.

Esta gran fiesta/concierto se llevara a cabo el viernes 26 de Junio desde las 22:00 horas en el Centro de Convenciones de Barranco.