Cosa Nuestra rumbo al Grammy Latino: "Queremos lograr algo grande"

Cosa Nuestra rumbo al Grammy Latino Queremos lograr algo grande
Cosa Nuestra rumbo al Grammy Latino. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 14:14 PM

Hoy 17 de noviembre es el día. Los integrantes de la agrupación peruana Tito Manrique y Cosa Nuestra cuentan las horas para la tan esperada ceremonia de los Grammy Latino. Como se recuerda, los músicos están nominados en la categoría “Mejor álbum fusión tropical”. Ellos estuvieron presentes en el homenaje a Marc Anthony, realizado este jueves 16 de noviembre en Los Ángeles.

“Nosotros estamos muy felices de haber logrado esta hazaña, somos un grupo con una producción independiente y estamos participando compitiendo con músicos que tiene producciones millonarias. Estamos seguros que Perú puede dar la sorpresa esta noche”, señaló Tito Manrique bastante entusiasmado.

El creador del grupo indicó que estar nominados ha sido un gran logro, y que aunque no ganen, este paso servirá para que Cosa Nuestra sea conocido por importantes figuras. “La música de alguna otra forma es un negocio, yo como creador del producto estoy más que feliz, el producto creativo se ve premiado con este reconocimiento”, acotó.

“Nosotros tenemos todas las pilas, estamos convencidos de que este año vamos a dar la sorpresa con Cosa Nuestra en los Grammy Latino. Este año Perú está presente, como sea ganamos, así que hagan fuerza, somos un grupo humilde que queremos lograr algo grande”, concluyó.

El grupo Tito Manrique y Cosa Nuestra se enfrentará este 17 de noviembre contra Cali Flow Latino, Explosión Negra, Gente de Zona y Treo. Recordemos que el conjunto peruano ya tiene experiencia en festivales internacionales, el año pasado brillaron en el Festival de Viña del Mar.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada