"Cosa Nuestra" cuenta los días para los Grammy Latino tras ser nominado

Cosa Nuestra cuenta los días para los Grammy Latino tras ser nominado
Cosa Nuestra cuenta los días para los Grammy Latino. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2016 / 14:06 PM

Los integrantes de Cosa Nuestra cuentan con emoción los días para el Grammy Latino. Y cómo no estarlo, si su producción musical ‘Pregoneros de la Calle’ fue nominada en esta prestigiosa organización internacional del Grammy, la cual dará lugar este 17 de noviembre.

Cosa Nuestra es un proyecto musical del productor peruano Tito Manrique, creador de la Salsa Criolla, quien ha querido presentar una propuesta que aporte aires nuevos a la música criolla y afro-peruana.

Es por ello y tras esta nominación, el alcalde de Magdalena, el Dr. Francis Allison no dudó en rendirle homenaje este 3 de noviembre en una merecida ceremonia a su distinguido vecino. “Estoy muy agradecido con esta iniciativa. Para Cosa Nuestra lo más importante es dejar en alto el Perú”, indicó bastante orgulloso Manrique Aguirre.

Cabe señalar que este nominado disco contó con excelentes intérpretes consagrados, tales como Mayito Rivera de los VanVan de Cuba, Michael Stuart y Rico Walker

Mientras espera el gran día, Cosa Nuestra prepara un imperdible show criollo el próximo 13 de noviembre en la peña Del Carajo, el cual contará con invitados especiales. Las entradas se venderán en la boletería del local.

te puede interesar

Cosa Nuestra prepara show criollo tras ser nominado al Latin Grammy



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada