Uno de los festivales de metal más importantes del mundo, el Knotfest, está interesado en fichar a la banda , quienes llegarán a Lima el 6 de setiembre para presentarse en el Jockey Club.

Esta noticia fue confirmada por , vocalista y lider de Slipknot y fundador del festival, en una entrevista en Australia y comentó que no tenía más que cosas buenas que decir de la banda originaria de Sydney.

“Conocí al baterista (Ashton Irwin), gran chico, realmente genial y mi sobrina se emocionó porque lo conocí. Fue muy adorable”, recordó Taylor durante la entrevista. “Es un gran fanático de Slipknot y supongo que toda la banda lo es, así que los queremos para el Knotfest”, añadió.

Considerados por la revista Rolling Stone como “la banda más caliente del mundo”, se encuentran a punto de empezar su gira mundial la cual los traerá a nuestro país por primera vez el 6 de setiembre para presentarse en el Jockey Club.

Las entradas para este esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 31 de julio. Precios desde 123 soles.