Corazón Serrano presentó a su quinta integrante

Corazón Serrano presentó a su quinta integrante. (Foto: Facebook)

Corazón Serrano presentó a su quinta integrante. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2014 / 10:18 AM

Lima (Perú). Tras afrontar una denuncia con Karla Rodríguez, Corazón Serrano presentó a su nueva y quinta integrante a través de las redes sociales.

Se trata de Naldy Saldaña, proveniente de Morropón, Piura, que con tan sólo 14 años es la nueva y oficial integrante de una de las orquestas más importantes del Perú.


“Esperamos muy pronto se adecúe a nuestro trabajo y estilo de vida, ya que se inicia en el mundo de la música pero es evidente su talento innato”, citó Corazón Serrano en su cuenta de Facebook.

“Sabemos y confiamos que les gustará sus interpretaciones y les contamos así mismo, que en aproximadamente una semana se lanzará canciones en su voz”, agregó.


Como se recuerda, hace algunas semanas Corazón Serrano tuvo que afrontar una denuncia de Karla Rodríguez, quien después de haber sido presentada en Trujillo como la nueva integrante, recibió la noticia que no iba a pertenecer a la agrupación de cumbia porque su voz no se adecuaba a lo que ellos buscaban. Caso que aún sigue su curso, pese a que el líder de la agrupación se disculpó.




Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada