Corazón Serrano pide a fans no actuar con violencia

Corazón Serrano pide a fans no actuar con violencia
Corazón Serrano le mandó un mensaje directo a sus seguidores pidiéndoles no actuar con violencia. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2014 / 17:23 PM

Lima (Perú). A través de un breve comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, Corazón Serrano le pidió a sus seguidores no actuar con violencia contra Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, y su familia tras los reveladores resultados de la necropsia practicada a la fallecida cantante.

“En medio de los acontecimientos de los últimos días, todos estamos tristes e indignados por lo sucedido con Edita, pero intentamos transmitir serenidad y calma para que la justicia haga su trabajo. Por este motivo, rechazamos rotundamente la agresión que ha recibido la familia Olórtiga Contreras en su domicilio. La violencia es un modo de proceder con el que no nos sentimos identificados, más aún, cuando se está poniendo en riesgo la integridad física de nuestros sobrinos y la de los familiares de Paul, quienes son ajenos al proceso que actualmente se está siguiendo”, señaló la familia Guerrero Neira en la publicación.


Asimismo, la familia de Edita está al tanto de las investigaciones del caso y no pretende involucrar a quienes no estén ligados directamente, por lo que le recuerda a sus seguidores, quienes han realizado plantones frente al domicilio de Paul Olórtiga, que eviten dañar la integridad de otras personas y de sus propios sobrinos que viven en ese lugar.

“Pedimos a nuestros fans y seguidores que guarden la prudencia necesaria y no participen en ningún tipo de acto violento o de protesta. No olviden que en la casa de Paul se encuentran los hijos de Edita, la herencia más preciada que nos dejó nuestra hermana. Esperamos que el proceso siga su curso y que pronto todo vuelva a la normalidad”, finalizan el comunicado la familia Guerrero Neira.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada