Hace unos días, Estrella Torres anunció que se retiraría de Corazón Serrano, pues tiene otros proyectos, sin embargo, no quiso adelantar de qué se trata. Ante esta decisión, la agrupación se manifestó en su cuenta de Facebook para desearle buena suerte a la joven y agradecerle por sus años de servicio.

TAMBIÉN LEE: Estrella Torres anuncia su retiro de Corazón Serrano

“El día de ayer Estrellita Torres y su mamá nos dieron a conocer la triste decisión de ya no pertenecer a Corazón Serrano. Al igual que Lesly Aguila, ha querido recorrer su propio camino como artista y buscar, con toda justicia, el éxito personal en su carrera. Estrella se formó en Corazón Serrano y durante los últimos años ha sido parte de nuestra familia”, cita el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Corazón Serrano prepara documental titulado Acceso al Corazón

“Hoy, a pesar de tener un contrato que acaba en julio del 2018 y una autorización judicial de menores para el trabajo, cerraremos nuestra relación laboral de la mejor manera, esperando que brille con luz propia en nuevos escenarios. En estos 22 años de trabajo, Corazón Serrano ha sido una cuna de artistas que, después de un tiempo con nosotros, han buscado realizarse en proyectos personales. Por ello, siempre tenemos las puertas abiertas para los nuevos talentos y, más adelante, les avisaremos de las novedades que se vienen en el grupo”, se puede leer en el último párrafo.

Como se sabe, el año pasado, Lesly Águila también se retiró de Corazón Serrano y en su lugar ingresó la niña Nicole Sinchi. ¿Quién será ahora el reemplazo de Estrella Torres?