En comunicación con Enemigos Públicos, la menor Naldy Saldaña, integrante de Corazón Serrano, negó rotundamente que haya sido retirada de la agrupación de cumbia.

“Eso es lo que me está intrigando: me dicen que hay varias páginas donde supuestamente digo que ya no pertenezco a Corazón Serrano. Esa es una gran mentira, yo estoy perteneciendo al grupo, estoy grabando temas y justo ahora voy a hacer una sesión de fotos. Me están pagando y ahora estoy esperando mi permiso, por mi bien, por mi misma edad y por mi familia”, expresó la cantante en enlace telefónico.

“Me he sentido como una familia en Corazón Serrano. Más que un grupo, la señora Yrma (Guerrero) se porta como una madre, porque me cuida y me apoya. Tenemos vigilancia permanente y hay unos señores que nos cuidan desde que bajamos del bus. Nadie puede subir al escenario, la vigilancia nos lleva siempre como se ve en varios conciertos”, aclaró la adolescente.

Respecto a sus condiciones laborales, Naldy Saldaña fue clara con el programa nocturno. “Cumplen, claro, es algo obvio. Si se me pagaran una supuesta cantidad mínima como se ha mencionado, mis padres no me apoyarían. Esa cantidad sería un abuso porque es una cantidad baja. Nosotros hemos firmado contrato y no solo es una firma ante abogados, sino que ha estado presente el señor Lorenzo (Guerrero) y he conversado con él, siempre teniendo cuidado para que todo esté en regla”, concluyó la joven artista.