Sin duda una triste noticia para todos los seguidores de Corazón Serrano. A través de la página de Facebook de la agrupación, anunciaron el retiro de la guapa cantante Lesly Águila, debido a que tiene otros proyectos personales que realizar.

“Buenas noches amigos y seguidores de esta humilde empresa musical. Les comunicamos muy apenados, que nuestra amiga y compañera Lesly Águila, el día de hoy deja de pertenecer a Corazón Serrano, ya que tiene con su pareja un propio proyecto musical. Nosotros como empresa, queríamos seguir en este camino y que mejor junto a ella, pero tampoco le podemos decir ¡no! a sus proyectos personales”, cita el comunicado.

“Con este mensaje le agradecemos de parte de toda la Familia Guerrero Neira y de sus compañeros por ayudarnos en todo lo que somos gracias a Dios, le deseamos muchos éxitos y que Dios la bendiga. Asimismo, les comunicamos que por el motivo ya expuesto, hemos decidido contar con los servicios de una chica talentosa ya conocida como es Nickol Sinchi, le damos la bienvenida y esperamos su rápida adaptación desde el día de hoy. Muchas gracias”, agregaron.