Corazón Serrano: Exintegrante denuncia a la agrupación

Corazón Serrano Exintegrante denuncia a la agrupación
Karla Rodríguez denuncia a Corazón Serrano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2014 / 13:04 PM

Lima. Karla Rodríguez y sus apoderados denunciaron a Corazón Serrano, tras sacarla del grupo inesperadamente. Como se sabe, hace unas semanas, se especulaba que la joven sería la quinta integrante.

“No me lo esperaba. Me siento muy mal porque ellos me habían prometido que yo iba a ser la quinta voz. Me dieron todo, me dieron habitación, los vestidos y que de un momento a otro metan excusas y luego ellos mismos se contradicen”, comentó Karla muy apenada.


Según la madre de la joven, su hija grabó cuatro canciones y hasta la hicieron ir de gira para lanzarla oficialmente. Sin embargo, el representante legal de la agrupación piurana la llamó de un momento a otro para darle la noticia de que Karla ya no iba más, a pesar de que ya habían firmado el contrato.

“Las clausulas del contrato son abusivas. Le iban a pagar solo 750 soles mensuales y si en caso mi sobrina fallara, ellos pedían una indemnización de 200 mil dolares”, comentó Walter Alvarado, tío de la menor.


Por su parte, Lorenzo Guerrero Neyra, director de Corazón Serrano, se defendió asegurando que “no se adaptó a la voz que estaban buscando” y “que jamás le dijeron que sí ingresaría sino que estaba a prueba”.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada