Corazón Serrano después de la tragedia (VIDEO)

La agrupación piurana continuó con sus presentaciones luego de la tragedia. (Foto: Facebook/ Video Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2014 / 00:32 AM

Lima. La historia de Corazón Serrano quedará grabada en la memoria de miles de peruanos, luego de que ser testigos de la imponente presencia de la agrupación piurana.

Eladia Neira, madre de los hermanos Guerrero Neira, habló por primera vez para el programa Punto Final luego de la muerte de su hija Edita el pasado 1 de marzo. La cabeza de la familia contó algunas experiencias que Edita y sus hermanos tuvieron que atravesar para lograr el éxito.


“La gente costeña se creían lo máximo, y de la gente que venían de la sierra, siempre creen que somos lo más bajo”, señaló Eladia Neira.

Inicialmente el grupo no cobraba por sus presentaciones, a causa de los prejuicios que ocasionaba el nombre “Corazón Serrano”; tiempo más tarde comenzaría a recaudar 2 mil soles en sus presentaciones en Piura. Actualmente la agrupación percibe entre 50 mil y 90 mil soles por presentación, logrando al año una asombrosa cantidad de 9 millones de dólares.


La increíble cantidad de seguidores que tiene la agrupación en Chile, es una muestra de la fuerza y la trascendencia que tiene su música. Con la misma energía y carisma que las ha caracterizado por 21 años, las chicas de la agrupación entretuvieron a los miles de asistentes a su primer concierto en Chile.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada