El reconocido músico y director de videos, Santino de la Tore, conocido como el cantante del grupo Frágil en los 90’s y su exitosa carrera como compositor en USA. Podemos escuchar sus canciones en las películas de Hollywood tales como “La Guerra de los mundos” de Spielberg, “El Empleado del Mes” y las series de TV “The Shield”, “Prison Break”, “Kidnapped”, “Chaos”, “Miami Medical”, entre otras.

Santino está abriendo esta convocatoria con el objetivo de ayudar y promover el talento peruano dentro de la música. El concurso busca premiar a las mejores propuestas musicales con la realización de un video clip completamente gratis y se espera llegar a más de cien participantes entre grupos como solistas de distintos géneros.

Para ser parte esta convocatoria, los participantes solo tienen que enviar una canción propia en formato MP3, con el nombre del grupo y el título del tema a conceptvids@gmail.com, en español o inglés. Todas las canciones serán juzgadas y seleccionadas por un jurado de lujo.