La agrupación Los Conquistadores de la Salsa se formó en la ciudad de La Habana, Cuba en Agosto de 1998, pero pocos meses después partió con ritmo a nuestro país, donde luego de una exitosa gira de seis meses y arrolladora acogida, decidieron residir en nuestra capital.

Durante estos años han compartido escenario con alineaciones de gran prestigio como Van Van, Adalberto Álvarez, La Charanga Habanera, Manolito y su Trabuco, Paulo FG y su Elite, Tony Vega, Víctor Manuelle, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Sin embargo la fama de la que gozan no se limita a nuestro país. Su carisma y gran talento le abrieron rápidamente las puertas a escenarios en Estados Unidos y Argentina. Ya con la salida de su segundo disco, “Vengo Conquistando”, realizaron la “Sommer Tour 2006” llegando a Alemania, España, Italia, Austria y Suiza donde destacaron temas como “Falsa, Traicionera”, y “Mueve tu Cintura”.

Este jueves 7 de junio a las 07:00 pm en la Explanada del C.C Plaza Norte , la orquesta se estará presentando con sus mejores éxitos para que el lugar se convierta en una gigantesca fiesta al aire libre.