Este último sábado 21 de marzo, el festival Lollapalooza abrió sus puertas en Argentina con la presencia de distintas bandas, una tan espectacular como la otra. Molotov, Foster The People, Skrillex, Pharrell Williams, Calvin Harris, Robert Plant, entre muchos otros hicieron retumbar el escenario y enloquecer a su público.

TAMBIÉN LEE: Lollapalooza Argentina: Artistas que hicieron vibrar al público

Los mexicanos Molotov fueron uno de los tantos que logró llenar de euforia a la multitud en el primer día de la segunda edición del festival. Este grupo ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo. Y algunos medios la califican como una de las más irreverentes en su género, aunque de las mejores que existen del rock en español contemporáneo.

Calvin Harris, el Dj más esperado del día, cerró con broche de oro lo que fue la primera jornada. Sus mezclas y ese ritmo que simplemente contagia hizo de ese primer día una de las mejores del festival.

TE PUEDE INTERESAR: Lollapalooza Argentina: Calvin Harris cerró con éxito primer día

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que emocionaron al público. Skrillex, quien hace poco llegó a nuestro país para brindar un espectacular show, no pasó desapercibido en este gran evento, y al igual que lo hizo en el anterior festival, este gran artista marcó la diferencia con su gran espectáculo.

Lollapalooza Argentina cerró esta gran edición el último 22 de marzo, pero tranquilos, que aún falta el festival que se realizará en Brasil. ¡Miren las imágenes!