En lo corrido de este año 2012 ya se posicionan los djs mas fuertes del momento y los que van a liderar los listados musicales en cuanto a djs. Es una sorpresa aún el listado de los Djs con los que contaremos en la sexta edición del Creamfields 2012 este 17 de noviembre en el Fundo Mamacona, pero aqui los dejamos con algunas de las opciones.

Top 5

David Guetta

Es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house.

Top 4

DeadMau5

Joel Thomas Zimmerman, “deadmau5”, es un productor y DJ canadiense del género progressive hard house/minimal trance conocido por su peculiar casco con cabeza de ratón y pistas como “Strobe”, “Not Exactly”, “Finished Symphony”, “Arguru” y “Ghosts N Stuff”; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise: Ibiza and MixMag’s “Tech-Trance-Electro-Madness”, mezclados por el mismo, y por los más renombrados productores y DJs.

*Top 3 *

Armin Van Buuren

Armin van Buuren (Leiden, Países Bajos; 25 de diciembre de 1976) es un reconocido DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, consecutivas.

Top 2

Tiesto

Tijs Michiel Verwest (17 de enero de 1969, Breda, Países Bajos) conocido como Tiësto, es un músico holandés, DJ, Remixer y Productor de música trance y house progressive. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto.

Top1

ATB

André Tanneberger (ATB), nació el 26 de febrero de 1973 en Freiberg, Sachsen, Alemania.

Su carrera como dj y productor comenzó alrededor de 1993, cuando fue con el organizador de eventos y ahora amigo cercano, Woody Van Eyden a tocar en una gran fiesta en Sauerland.