Después que se señalara una posible cancelación del concierto del cantante británico, los promotores del show, el Sr. Jorge Fernández Mazaira (representante de las empresas Pro Art S.A.) y Sinergia Creativa S.A.C confirmaron que el artista sí se presentará el 1 de febrero en el Estadio Nacional.

La decisión se tomó después que los promotores del evento (de las empresas Pro Art S.A. y Sinergia Creativa S.A.C) decidieran reunirse el pasado 19 de diciembre con el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“El Sr. Jorge Fernández Mazaira como representante de las empresas Pro Art S.A. y Sinergia Creativa S.A.C (promotoras del evento) y como Presidente del Sub Comité de Servicios Artísticos, de Entretenimientos, Culturales y Afines –“ARENA”, de la Cámara de Comercio de Lima- se reunió en horas de la mañana del día lunes 19 de diciembre con el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima Sr. Gabriel Prado Ramos, y demás funcionarios para asumir los compromisos para el cumplimiento estricto de los requisitos establecidos por ley para la realización de espectáculos públicos no deportivos condiciones que deben ser verificadas por las autoridades competentes”, inicia el documento.

“En la reunión se han revisado las acciones a tomar por todas las partes involucradas en este evento de modo que el Estadio Nacional quede totalmente habilitado para la realización del concierto”, acota.